Nuestra Misión

Contribuir, a través de mis aportes y del esfuerzo personal, a los cambios que necesita puerto plata y nuestro país, para poder disfrutar de una nación donde la justicia prevalezca y todos los dominicanos podamos convivir en un país libre, sin importar ningún tipo de discriminación, donde no existan desigualdades, e impere la condición digna de todos nuestros conciudadanos.


Impulso efectivo del Turismo a nivel regional a partir de una estrategia incluyente y sostenible a través de la reactivación social de las comunidades, aprovechamiento de los recursos locales y el establecimiento de una agenda común de desarrollo de todos los actores relacionados a la principal actividad económica de puerto plata.

Funcionamiento de una red alimenticia desde la producción hasta el consumo, que genere políticas y estrategias de promoción agrícola sostenible, que apoye la producción agrícola y pecuaria de las comunidades. Estas políticas garantizarán la seguridad alimentaria de la región,

Programa Social Emprendedores. En el contexto económico actual la necesidad de innovar, generar riqueza y desarrollar el potencial creativo se empieza a asociar con mayor fuerza por un lado a las pymes y por otro a las empresas asociativas. Este programa promueve el desarrollo económico, de capacidades y genera empleos.

Así como garantizar a nuestros ancianos y a los discapacitados, una autentica seguridad social con responsabilidad. Otros servicios públicos tales como el servicio público de la energía, de las telecomunicaciones quizás no sean derechos universales, pero que crean desigualdad entre los dominicanos y dominicanas, por cuanto asumimos el compromiso con un mejor porvenir para nuestro país. Poder disfrutar de un país moderno, donde todas las dominicanas y todos los dominicanos tengan la misma oportunidad de satisfacer necesidades básicas tales como salud, vivienda, trabajo y educación.

Powered by Blogger