Javier Clark Reúne Cientos Dirigentes Que Le Respaldan

El Lic. Javier Clark candidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana reunió su equipo el pasado martes 9, para organizar su Plan de trabajo y poner en ejecución su Plan de Campaña.

Javier Clark estuvo acompañado de varios destacados dirigentes, tales como Wascar Vargas, Carlos Santos, Guillermo Martínez, Nora Vargas, Daysi Cid, Juan Castillo, Guaro Morrobert, Jhonny Vásquez Buquila, Rafael Oviedo, Rómulo Clark y cientos de presidentes de comité de base y dirigentes que apoyan su proyecto.

El candidato Javier Clark también le hizo una exhortación a todos sus seguidores a APOYAR A TODOS LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA como es el caso del Senador, y el Síndico, expresó que es hora de trabajar unidos y que ya el proceso interno culminó y que todos los candidatos del PLD somos lo que debemos ganar porque el gobierno del Presidente Leonel Fernández es el que más se ha preocupado por Puerto Plata.

Dijo que su proyecto está vinculado con los diferentes sectores que inciden en la sociedad puertoplateña y que con su victoria se cambiará el estilo de hacer política, cambiando las promesas por hechos. Hizo además alusión de la importancia de la incidencia que tienen las mujeres y los jóvenes en la decisión de las elecciones, estableciendo que las mujeres han sido determinantes en las ultimas tres elecciones en la victoria obtenidas del partido de la liberación dominicana convirtiéndose estas en el principal activo electoral del PLD. Dijo asimismo que ese sector es el que mayor apoyo le esta dando en la actualidad a su candidatura y que esta acompañado por el mejor equipo de mujeres del PLD, del Sector externo y de todos los sectores.

El Lic. Javier Clark estableció que se convertirá en el candidato más votado en la circunscripción # 1 de esta provincia, porque tiene el mejor equipo tanto a lo interno de la base del PLD, como en lo externo, ya que cuenta con un poderoso frente de mujeres y jóvenes tanto universitarios como de otros sectores y todo este conglomerado de personalidades que se identifican con nuestro proyecto es lo que nos dará una victoria contundente en estas elecciones del 16 de Mayo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Javier Clark Reúne Cientos Dirigentes Que Le Respaldan"

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown says:

    Esta actividad fue una muestra del triunfo arrollador que va a obtener el Lic. Javier Clark. Me complacio ver la cantidad de jovenes que asistimos a esta actividad. Necesitamos un hombre trabajador en el congreso, los jovenes de Puerto Plata estamos con el hombre que siempre esta trabajando por nosostros. Att. Carolin Canepa

Publicar un comentario

Powered by Blogger