Javier Clark en Comité Coordina Ayuda enviada por Gobierno a Puerto Plata

/El Nuevo Diario

Como una manera de auxiliar a las miles de personas de esta ciudad que fueron afectadas por las lluvias caídas el pasado domingo 14 de febrero, el presidente Leonel Fernández Reyna y el gabinete del plan social de la presidencia que dirige el licenciado Emigdio Sosa, enviaron a la gobernación provincial el primer aporte valorado en 2 millones 764 mil pesos en raciones alimenticias, cientos de colchones, mosquiteros y frazadas, para de esta manera tratar de llevar un poquito de aliento y tranquilidad, a aquellos que de un momento a otro vieron perder todo lo que tenían en sus humildes viviendas fruto de la inundaciones que provocaron las fuertes lluvias caídas en esta provincia.

Los detalles del primer aporte los ofreció el licenciado Fernando Paulino del gabinete social de la Presidencia, quien vino en representación de su titular el licenciado Sosa. La gobernadora Llibre Ortiz recibió los alimentos y los aportes caseros.

Paulijno dijo que primero se le está dando prioridad a los casos de emergencia y más luego habrá un plan para ayuda con sus viviendas, los enseres del hogar, la alimentación y también operativos médicos. La gobernadora estuvo acompañada aparte del licenciado Paulino, por el sub.administrador de los Comedores Económico en Santiago ingeniero Ramón Jiménez, de la encargada del Plan Social en esta ciudad Dulce Vargas, los candidatos a diputados por el gobierno licenciada Emelinia Cid y Javier Clark, el presidente de la federación de juntas de vecinos Félix Martínez y otros funcionarios y amigos en la sede de la gobernación provincial de esta ciudad.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Javier Clark en Comité Coordina Ayuda enviada por Gobierno a Puerto Plata"

Publicar un comentario

Powered by Blogger